sáb. Jun 22nd, 2024
Thierry Henry & Carragher discuss Madrid-Bayern’s controversial ending! 😳 | UCL Today | CBS Sports – spainfutbol.es

Thierry Henry & Carragher discuss Madrid-Bayern’s controversial ending! 😳 | UCL Today | CBS Sports Gracias por visitar la tienda camiseta baratas camisetas de futbol, estamos especializados en ventas camisetas de futbol baratas 2019 2020, camisetas de futbol Al-Ahly (Camiseta baratas) muchos años que participan en el mercado europeo la venta de camisetas de futbol baratas, negocio consiste en mas de una docena de países europeos, se ha vendido camisetas de futbol baratas calidad de acceso a las preferencias del cliente, a menudo estantes nueva camisetas de futbol, camiseta de futbol vendemos importante populares, incluyendo equipaciones de fútbol del real Madrid, camisetas de futbol de Barcelona, camisa de futbol Arsenal, y la camisa de fútbol Atlético de Madrid, sitios de la camisa de futbol que venden, cien por ciento algodón, lavable a máquina, no desapareciendo, la calidad puede ser garantizada, puedes estar seguro de comprar!

CBS Sports Rules Analyst Christina Unkel joins the #UCLToday crew to discuss a crucial late call in Madrid. Thomas Tuchel and Matthijs de Ligt not hold back about the decision. 😳

Stream every UEFA Champions League match live on Paramount+: t

Watch all the extended highlights from the UEFA Champions League HERE:

Watch the epic UCL punditry from Thierry Henry, Micah Richards, and Jamie Carragher HERE: o

Follow us across our social media!
○ TWITTER: o
○ FACEBOOK: /
○ INSTAGRAM: o
○ TIK TOK: o

Subscribe to our other CBS Sports Golazo channels!

Subscribe to our other CBS Sports Golazo channels!
e
d
a
a

Home of Serie A, NWSL, Concacaf Men’s and Women’s Nations League and World Cup Qualifiers, Argentina’s Liga Profesional de Fútbol, Brazil’s Campeonato Brasileirão Série A and UEFA men’s club competitions including the Europa League, Europa Conference League and… 🎶 THE CHAAAMPIONSSS 🎶
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
Nuestro catálogo cubre camisetas de fútbol para las grandes ligas, Leicester City 3ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL 2022/2023 las últimas y más completas camisetas de fútbol de alta calidad para jugadores, camisetas de fútbol para niños, camisetas de entrenamiento, etc. Esperamos la experiencia de nuevos clientes y la recomendación de clientes habituales.

8 comentarios en «Thierry Henry & Carragher discuss Madrid-Bayern’s controversial ending! 😳 | UCL Today | CBS Sports – spainfutbol.es»
  1. Since it was the 15th out of 9 minutes of stoppage time I am telling you, the referee was scared that if the goal counts, Real fans would have called out for him robbing their win. He had to decide eather way and Real is mightier than Bayern. Either way, wrong decision.

  2. Opiniones obtenidas tras ver la exposición de carteles

    Una mujer de unos 60 años contó que un médico le sugirió a su esposo que se sometiera a un trasplante de órganos.

    Una mujer de unos 60 años contó la historia de un médico que le había sugerido a su esposo que se sometiera a un trasplante de órganos hacía seis años. Si la operación se realizaba en una semana, le costaría 20 millones de yenes yendo al extranjero. Si podía esperar seis meses, sólo costaría 6 millones de yenes y podría hacerse en Japón. Para entonces, su esposo no quería utilizar el órgano de otra persona para prolongar su vida y no se operó. "En aquel momento, no pensé en absoluto en el donante de órganos. Aunque lo lamento por mi esposo, al ver estas obras hoy, me alegro mucho de que no se sometiera a una operación de trasplante en aquel momento", afirma.

    La Sra. Den Kazumi.

    La Sra. Den Kazumi dijo conmocionada que había oído hablar de la sustracción de órganos en vivo, pero que no sabía por qué ni cómo ocurría. Ahora había atado cabos y dijo: "Sé que muchos practicantes de Falun Gong han sido detenidos, pero ¿hay algunos que fueron detenidos para la sustracción de órganos?".

    Dijo que el cartel La cosecha – Sangre y codicia mostraba que para algunas personas el dinero pesa más que un corazón y un hígado.

    "Un órgano puede ser necesario para una persona que lucha por vivir, pero si sabe lo que ha pasado, ¿habría ánimo para un trasplante?", preguntó.

    Estudiante universitario Yamaoka (derecha).

    Antes de ver la exposición de carteles, el estudiante universitario Yamaoka no estaba seguro de poder decir que no si uno de sus familiares u otra persona cercana pudiera beneficiarse de un trasplante de órganos. "No tenía confianza para decir que no", afirma. "Sin embargo, ahora que me he enterado de las víctimas que hay detrás del trasplante de órganos para salvar vidas [que el PCCh sustrae órganos de practicantes vivos de Falun Gong], tengo la confianza para decir ¡absolutamente no!".

Los comentarios están cerrados.