sáb. Jun 22nd, 2024
DE JUGAR EN  SEGUNDA A SER EL GOLEADOR DE LA BUNDESLIGA – spainfutbol.es

DE JUGAR EN SEGUNDA A SER EL GOLEADOR DE LA BUNDESLIGA Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los clubs y selecciones para adultos camisetas de futbol Mexico,MUJER y Niños,

#NiclasFüllkrug es el actual goleador de la #bundesliga y es la alternativa de «9» que maneja Hans Flick en la próxima #euro2024 para #alemania.
¿Les gusta el delantero del #werderbremen?

Por otro lado, los invitamos a que se suscriban al canal, a que le den Me Gusta al video y a que activen las notificaciones para estar atentos a todo lo que vamos a estar subiendo cada semana. Y si les gusta nuestro contenido y quieren ayudarnos con una pequeña colaboración, este es el link de cafecito, donde pueden realizar una contribución económica a partir de 50 pesos argentinos para que el proyecto crezca en el tiempo: p

A su vez, les dejamos las cuentas personales de Twitter tanto de Rodrigo Arias como la de Ayrton Aguirre:
_
e

También los invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter: n
Y nos pueden enviar cualquier duda por las redes sociales o por nuestra dirección de email: [email protected]
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
Vendemos camisetas de futbol baratas. Si necesitas comprar camisetas de futbol baratas, Gales Camiseta de la 1ª equipación 2022/2023 S1 aquí encontrarás todas tus camisetas de fútbol favoritas. Aquí está el lugar de reunión en línea para los fanáticos del fútbol.Tenemos camisetas de todos equipos que prefiere conseguir no solo camisetas de los equipos nacionales, como España, Alemania, Brasil, Argentina, etc, sino también camisetas de los clubs, especialmente, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea FC, Arsenal FC, Juventus, Bayern Múnich y PSG. Cuando usted compra las camisetas, puede seleccionar libremente los parches que prefiere y imprimir su nombre y el número favorito en su camiseta pedida. Aparte de las camiseta, puede encontrar polos, ropas entrenamientos, chándals, pantalones y calcetines de todos equipos con precio bajísimo y calidad buenísima. Aquí contamos con todo lo que necesitas.

Un comentario en «DE JUGAR EN SEGUNDA A SER EL GOLEADOR DE LA BUNDESLIGA – spainfutbol.es»
  1. Ante la falta eficacia de varios delanteros en la selección, Flick cada vez se inclina más por el jugador del Werder Bremen en compañía de otro punta. La Euro puede ser la última chance para el entrenador y el 9 demostró que puede ser útil.

Los comentarios están cerrados.